Chan Café, buenos días en Valladolid
Valladolid es una de mis poblaciones favoritas de la Península, una ciudad con el ritmo pausado de pueblo. El Chan Café llega para quedarse, estupenda propuesta de desayunos a la carta.
Restaurante El Cau, mi elección en Sancris
En la ecléctica San Cristóbal de las Casas hay una oferta de restaurantes amplia para elegir. Si quieres acertar de pleno te recomiendo el restaurante El Cau, un lugar con sabores que te llenarán el paladar.
Temozón, sabor a carnes ahumadas
Forma parte de la tradición local pasar por Temozón y parar a comer o comprar sus famosas carnes ahumadas. De esas paradas gastronómicas que vale la pena hacer en tu camino, puro sabor tradiconal.
Restaurante Tres Reyes, sabores de toda la vida
En Tizimín se encuentra uno de los restaurantes con solera yucateca donde poder conocer la tradición mexicana en la mesa. A los viajeros que os gusta curiosear gastronómicamente el restaurante Tres Reyes de Tizimín es una buena parada.
Restaurante Kinich, el clásico de Izamal
El restaurante Kinich es referencia gastronómica de comida yucateca no sólo en Izamal sino en toda la Península. No se puede hablar de Izamal sin recomendar el restaurante Kinich, pura tradición.
Restaurante Yerbabuena del Sisal, delicioso rincón
En la hermosa ciudad colonial de Valladolid hay interesantes restaurantes donde alternar varios días. El Yerbabuena del Sisal es un deliciosa opción en el camino, de lo mejor de Valladolid.